Quién Soy

Javier Duarte se considera muy afortunado por poder dedicarse desde hace varios años a desarrollar y mejorar el verdadero motor de las organizaciones, las personas.

 

Tras estudiar Psicología, se especializó en la gestión y dirección de recursos humanos con varios posgrados en diferentes Escuelas de Negocio.

 

Consultor, orador y director de personas, compagina su actividad diseñando e implantando proyectos de mejora en la gestión y desarrollo del talento en compañías de múltiples sectores, con su participación como profesor en diversas universidades y escuelas de negocio impartiendo formación sobre liderazgo y gestión de equipos.

 

Además, ha trabajado en Departamentos de RRHH desempeñando diversas funciones en las áreas de Selección, Formación y Desarrollo de Personas, y es profesor asociado del Departamento de Comunicación y Psicología Social de la Universidad de Alicante.

 

En el 2016 publicó su primer libro "Aprende tu mismo en 1 día A LIDERAR PARA CREAR EQUIPOS EXCELENTES" de la Editorial Máximo Potencial.

Todo esto ocurrió en  2017...

HORAS DE FORMACIÓN975HORAS DE FORMACIÓN
PROYECTOS CONSULTORÍA40PROYECTOS CONSULTORÍA
PONENCIAS18PONENCIAS
Enter your Text1000Enter your Text
Enter your Text1000Enter your Text

Confían en mí...

Formación

Formación grupal

 

Acción formativa grupal práctica y dinámica, donde los asistentes podrán desarrollar diferentes habilidades directivas y profesionales:

 

· Liderazgo y gestión de equipos.

· Trabajo en equipo.

· Presentaciones con impacto: cómo comunicar en público para influir.

· Gestión de tiempo y mejora de la productividad personal.

· Excelencia en la atención al cliente.

 

Si tienes une necesidad, proponla y la convertiré en un proyecto formativo adaptado a tu empresa.

Formación personalizada

 

Sesiones de trabajo individualizadas a través de las cuales el participante podrá alcanzar la máxima excelencia en el desarrollo de su talento profesional y directivo.

conferencias

 

Ponencias, charlas y conferencias donde se lanza un mensaje claro, directo e innovador acerca de las materias empresariales más interesantes en estos momentos:

 

La transformación del líder

 

Conferencia donde se presentarán nuevos planteamientos prácticos acerca del liderazgo que permita a los participantes desarrollar las habilidades necesarias para la gestión adecuada de sus colaboradores, creando de esta manera verdaderos equipos de alto rendimiento en sus departamentos y/o empresas que destaquen por su motivación, implicación y desempeño.

 

Creadores de motivación

 

En un contexto como el que vivimos actualmente, donde cobra un papel si cabe más relevante el disponer de empleados implicados en el proyecto empresarial, muchas organizaciones se encuentran con la dificultad de conseguirlo al no poder ofrecer recompensas a los trabajadores en forma de aumentos o incentivos económicos.  Esta charla dará a conocer a los asistentes nuevos sistemas prácticos de motivación para los tiempos actuales, adaptados a las exigencias de las funciones del momento y que permita a las empresas disponer de más (y mejores) opciones para conseguir que su plantilla esté motivada.

 

Se busca CEO: funciones, responsabilidades y agenda para emprendedores.

 

Si vas a crear una startup o un nuevo negocio, o ya lo tienes en marcha, necesitas un CEO en tu equipo. Quizás lo seas tú pero no tienes claro cuáles deben ser sus responsabilidades ni las funciones que debes asumir para aportar verdadero valor al negocio. Las tareas de un CEO son, sin lugar a dudas, las más importantes ya que gran parte del negocio empieza (y puede acabar) con él.

 

Esta conferencia mostrará cuáles son las responsabilidades de un CEO, los objetivos que debe perseguir, cuál debe ser la agenda que debe cumplir para asumir con éxito sus funciones y que competencias no deben faltar si se desea desempeñar con eficacia este importante reto.

 

Gestión y desarrollo del talento

 

En el actual contexto empresarial, todo nuevo negocio debe marcarse como prioridad conseguir ventajas competitivas que les permitan una adecuada posición en el mercado. La tecnología, la estrategia y los recursos financieros son elementos muy importantes para alcanzar este objetivo pero no suficientes. Las organizaciones deben focalizar sus esfuerzos en hacer crecer el verdadero y más potente activo con el que puede contar, las personas. Diseñar y gestionar eficazmente el talento de la empresa, es un reto al que debe responder todo nuevo emprendedor.

 

Esta charla aportará a los asistentes un enfoque estratégico en la gestión de los recursos humanos, permitiéndoles integrar la dirección del talento con el resto de procesos clave del negocio. También podrán conocer estrategias de selección, evaluación y motivación de personas que les ayuden a construir verdadero equipo de alto rendimiento.

 

Consultoría

Con más de 12 años de experiencia como consultor organizativo y de recursos humanos, Javier Duarte ha colaborado con compañías de múltiples sectores en el diseño e implantación de proyectos de consultoría en el área de los recursos humanos y desarrollo del talento.

Libros

APRENDE TÚ MISMO EN 1 DÍA... A LIDERAR PARA CREAR EQUIPOS EXCELENTES

Ya sea en la empresa, en la familia o en una simple reunión de amigos el liderazgo es imprescindible para la consecución de metas y objetivos. El liderazgo ayuda a poner orden y sentido a todo aquello a lo que cualquier grupo de personas se encomienda.

 

En contra de lo que se piensa, el líder no nace sino que se hace. Todo se puede aprender. No resulta fácil, desde luego. No puede serlo. Servir  de guía a los demás es quizás la más noble tarea a la que puede dedicarse quien aspire a convertirse en un gran realizador.

 

Este libro lo pone fácil. El autor recoge los principios fundamentales del liderazgo y la gestión de equipos. Años de estudio condensados en una práctica obra que explica muy didácticamente cómo funcionan las leyes fundamentales de la influencia positiva en los demás.

Lo que dicen quienes han leído el libro...

"Es un libro sencillo, claro y muy práctico. Va directo a las ideas principales y con cuadros y esquemas que ayudas a comprender un contenido tan complejo como es el liderazgo. Se observa la experiencia que tiene pues aporta muchos ejemplos prácticos e ilustrativos. Recomendable."

 

--------

 

"Magnífica guía para todos aquellos que sean responsables de la dirección de un equipo. Libro que aporta ideas claras sobre cómo desarrollar esa tarea. Escrito en un lenguaje claro y directo y en un formato muy bien elaborado, resulta un libro básico para cualquier directivo de hoy en día. Muy recomendable."

 

--------

 

"Una buena compra, te hace ver diferentes puntos del liderazgo de una forma clara y directa, un libro de gran ayuda para tu día a día en el campo laboral y personal, muy recomendable."

 

--------

 

"Un libro muy práctico y del que extraes claves para liderar que puedes aplicar no solo al ámbito profesional sino también al personal.

Muy recomendable."

 

--------

 

"Es un libro muy fácil de leer, y que te explica de una forma clara y sencilla los puntos principales para ser un buen líder, animo a todos a comprarlo...."

 

--------

 

"Es un libro muy fácil de leer, y que te explica de una forma clara y sencilla los puntos principales para ser un buen líder, animo a todos a comprarlo...."

 

--------

 

"Un libro muy recomendable, su autor nos da una serie de claves para aprender a liderar equipos de una manera muy sencilla, amena y directa."

Contacta conmigo...

Me puedes localizar...

Teléfono: 677 754 997 - email: javier@duartetalento.es -

Rellena el formulario y te llamaré...

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

Obligatorio

© Duartetalento.es 2017 - Aviso Legal y Cookies.