Hoy hace 1 año desde la publicación de mi primer libro “ATM1D A liderar para crear equipos excelentes“. Digo el primero porque en estos momentos estoy con el segundo que y, si no hay imprevistos,lo tendré terminado en 2018. El día que salió a la venta y el de la presentación en la librería Al i Truc de Elche el 21 de octubre, los recuerdo como uno de los momentos más especiales y bonitos que he podido vivir en el ámbito profesional. Muchos amigos, familiares, compañeros de trabajo y conocidos, me arroparon aquella tarde de viernes y consiguieron transformar la presentación del libro en una experiencia que nunca olvidaré. Varias personas hicieron posible ese sueño, aunque quiero agradecer especialmente a Manuel Pomares y a todo el equipo de Máximo Potencial la oportunidad que me brindaron.
La descripción que se realiza del libro refleja a la perfección los contenidos del mismo: “en él se recogen los principios fundamentales del liderazgo y la gestión de equipos, condensados en una práctica obra que explica muy didácticamente cómo funcionan las leyes fundamentales de la influencia positiva en los demás”.
Cuando me preguntan sobre la obra suelo decir que es la que a mi me gustaría leer. Consejos prácticos, respuestas directas y herramientas probadas en situaciones reales en multitud de empresas. Las personas se enfrentan al reto de dirigir personas, necesitan soluciones ágiles que les permita responder a las innumerables y exigentes demandas que conlleva su función. En el libro puedes encontrar las que yo considero más importantes y que hablo de ellas en cada uno de los seminarios y conferencias sobre liderazgo que imparto continuamente.
Quienes leen el libro destacan de él la claridad del mensaje y lo rápido que acerco el conocimiento al lector. Estos comentarios me encantan. Ese era realmente el propósito de la obra, poder a ayudar a otras personas.
Desde aquí te invito a que leas el libro y me hagas llegar tus comentarios. Espero que te sirva y te permita desarrollar todo tu potencial de liderazgo
Gracias por tu tiempo, lo más valioso que tienes, y no olvides …¡desarrollar tu talento y el de tu equipo!.