Ya he finalizado mi libro “Los 6 retos del CEO”

En este momento tan difícil que nos está tocando vivir, tengo la suerte de compartir con vosotros un momento profesional muy feliz. Tras varios meses de duro trabajo, ya puedo decir que mi segundo libro está terminado. Con el título “Los 6 retos del CEO. Cómo desarrollar tu talento directivo para convertirte en el líder que tu empresa necesita”, en él hablo sobre cuales son las principales competencias que deben desarrollar los profesionales que desempeñan esta posición en sus empresas. Aunque está muy orientado a start-ups que están iniciando su trayectoria y necesitan definir funciones y responsabilidades, también puede ayudar a CEO de medianas y grandes empresas. Además, el libro viene acompañado de una Herramienta de Autodiagnóstico de competencias del CEO (HACEO) para que quien lo desee se pueda autoevaluar y conocer cuáles son sus fortalezas y cuáles, en cambio, son las áreas de mejora que conviene potenciar en su camino hacia el perfil ideal del CEO.

Quiero dar las gracias al Parque Científico de la UMH por brindarme esta oportunidad y confiar en mí para su creación. La responsabilidad de diseñar un proyecto a la altura de esta institución me ha empujado a superarme y dar lo mejor de mí en cada página. Escribirlo ha sido todo un proceso de aprendizaje y, aunque he disfrutado mucho haciéndolo, no puedo decir que haya sido fácil. Cuadrar la agenda para atender los compromisos profesionales y personales con el desarrollo de la obra, ha sido complicado en muchos momentos. He tenido la suerte de contar con un equipo muy profesional que me ha puesto las cosas muy fáciles. Muchas gracias a todos los que han acompañado en este camino.

En breve publicaré la fecha de la presentación del libro que, debido a la situación actual en la que estamos, se hará de manera on line tipo webinar.

Me encantaría que me acompañaseis ese día.